Devoluciones de envios
El proceso de devolucion es muy largo y pedimos paciencia.
Si compraste a terminal y no fuiste a retirar tu producto
, luego de 5 dias habiles, el correo los devuelve al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por Devoto (CABA) o volver a enviarlos abonando previamente el costo de envío
Una vez que te enviamos un mail / wapp avisando que nos llegó el pedido devuelto, tienen 15 días para responder el mensaje, de lo contrario se perderá el derecho a reclamo.


Devoluciones de Productos
Si el producto no te gusto, no fue como lo esperabas o necesitas otro talle, el envio de devolucion queda a cargo del comprador.
No realizamos devoluciones ni reembolsos de dinero por cuestiones de talles / gustos / o si el pedido no llega en los dias esperados, ya que es algo ageno a nuestro negocio. En ese caso, se puede cambiar el producto por otro de mismo o mayor valor colocando la diferencia y el envio queda a cargo del comprador.

Reclamos
En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con el CORREO que seleccionaron a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por nuestra parte, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por la empresa que cada cliente selecciona para su envio. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.