¿Qué formas de pago tenemos?
Aceptamos todos los medios de pago!
Efectivo, mercado pago, transferencias, depositos y todas las tarjetas!
             

 

¿Cuáles son los medios de envío?

Contamos con servicio de Moto Mensajeria y Mercado Envios (correo)

*A domicilio CABA  - (Ciudad Autonoma de Buenos Aires)  - Hay envio gratis superando los minimos

*A domicilio en GBA primer cordonHay envio gratis superando los minimos 
Zonas de cobertura: San Martin, Villa Bosch, Ciudadela, Casereros, Tres de Febrero, Vicente Lopez

*A domicilio (el resto de Bs As) y el interior del país -  Hay envio gratis superando los minimos
Mediante la opción Mercado Envíos (vincula muchas opciones y evalua tu opcion mas conveniente!) para saber el costo colocas tu código postal y te dice el valor.

Si coloque "retiro por Villa Luro" cuando puedo pasar por mi pedido?
Luego de la compra comunícate con nosotros para saber días y horarios de retiro. El pedido puede demorar algunos dias en ser preparado, sobretodo en fechas de alta demanda. (fechas de descuentos especiales como Hot Sale - Black Fryday - Cyber Monday entre otros y ofertas temporales o en diciembre por las fiestas)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país !

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Cómo se dónde está mi pedido?
MERCADO ENVIOS - Una vez realizas la compra se genera un numero de guía, cuando despachamos automáticamente te envian un mail con tu codigo de seguimiento, podes hacer el seguimiento online desde mercado pago (en la misma compra) o desde nuestra web. Si tu pedido ya llegó a destino y no te encontraron  / la direccion es inexistente se envia a la sucursal mas cercana (segun tu codigo postal) tenés 5 DIAS para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen y debes pagar el reenvio.

Devoluciones de envios
El proceso de devolucion puede ser largo y pedimos paciencia.
Si compraste a terminal y no fuiste a retirar tu producto
, luego de 5 dias habiles, el correo los devuelve al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por Villa Luro (CABA) o volver a enviarlos abonando previamente el costo de envío
Una vez que te enviamos un mail / Whapp avisando que nos llegó el pedido devuelto, tienen 15 días para responder el mensaje, de lo contrario se perderá el derecho a reclamo.


Devoluciones de Productos y cambios
Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Si el producto no te gusto, no fue como lo esperabas o necesitas otro talle, el envio de devolucion queda a cambio del comprador sin excepcion. Ya que para enviar un producto distinto, otro talle (en caso de que necesites cambio) o el motivo que fuere, la marca no corre con los gastos de envio hasta nosotras ni el de devolucion. 
El producto se cambia por algo de igual o mayor valor agregando la diferencia. 
Si tu producto posee una falla ponete en contacto con nosotros por mail o por whapp para garantizar una respuesta rápida. Te pediremos la devolucion y te enviaremos uno nuevo.
No realizamos devoluciones ni reembolsos de dinero sin excepcion. 
No realizamos cambios de articulos en fechas de alta demanda (
fechas de descuentos especiales
 como Hot Sale - Black Fryday - Cyber Monday entre otros). 

Reclamos
En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con el CORREO que seleccionaron a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por nuestra parte, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por la empresa que cada cliente selecciona para su envio. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.